LA FIESTA SERÁ EN CASA

0
337

Con la fe intacta se encuentra la hinchada de Coquimbo Unido, lo mismo que el plantel, que se prepara desde hoy para enfrentar el último partido de la fase regular del campeonato de Primera B, el próximo domingo a las 13 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante Deportes Puerto Montt.

Los aurinegros necesitan tan solo de un empate para coronarse campeones y ascender a la Primera División, sin depender de ningún resultado más. Sin embargo, la premisa es salir a buscar los tres puntos ante el elenco del velero, que llegará al puerto librado del descenso.
Para este encuentro, el DT Patricio Graff no podrá contar con los volantes Mauricio Yedro y Diego González, ambos suspendidos y tampoco con Kilian Delgado, que se encuentra lesionado.

Debido a esto deberá reordenar el mediocampo, donde se encuentran a disposición Sebastián Galani y Brian Ferreira. Las opciones para reemplazar a González serían Sebastián Martelli, Jorge Orellana y Nicolás Carvajal, jugadores que tienen diferentes características técnicas, siendo el primero de ellos quien se acopla mejor al juego de volante mixto que requiere el equipo.

«Habrá que verlo en la semana. Galani podría ir de seis y aún contamos con Ferreira que lo hizo bastante bien», señaló el técnico Graff al término del encuentro jugado en la capital.

AFORO Y ENTRADAS
Hoy la gerencia de Coquimbo Unido junto a Estadio Seguro y Carabineros sostendrán la reunión de coordinación del partido, donde se pretende solicitar un aforo de 16.500 espectadores para el encuentro del domingo.

De ser aprobado, sería el más amplio de los solicitados en la presente campaña, pero responde al fervor mostrado por los hinchas que llegaron en un número cercano a los 5 mil espectadores al Bicentenario de La Florida para ver el encuentro frente a Melipilla.

Las entradas se comenzarían a vender el día miércoles en la sede del club, extendiéndose hasta el sábado, a pesar del feriado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre