Detienen a cinco personas por ejercer comercio sexual en una casa en Puente Alto.

0
319
( Emol.com)  El lugar funcionaba sin ningún tipo de permiso. En el procedimiento fueron arrestadas cuatro mujeres, además de un cliente.
SANTIAGO.- Tras la denuncia de vecinos, personal de Carabineros detectó un domicilio donde se ejercía el comercio sexual, en la comuna de Puente Alto.
El Capitán Cristian Díaz indicó que cerca de las 19:00 horas de ayer, «un grupo de vecinos requirió la presencia policial, ya que mantenían sospechas que en una casa cercana se efectuaba el comercio sexual».
Funcionarios de la 38 Comisaría de Puente Alto concurrieron al domicilio, ubicado en calle El Rondadero, y entrevistaron a la dueña de casa –de nacionalidad chilena–, quien admitió que se realizaba esa actividad en el interior, sin contar con ningún tipo de permiso.
Ante esto, el personal policial ingresó al recinto, encontrando a otras tres mujeres –de nacionalidad extranjera, dos de ellas indocumentadas–, ninguna de las cuales tenía carnet de sanidad; además de un cliente. Las cinco personas, todas adultas, fueron detenidas.
También se incautaron «preservativos, dinero en efectivo producto del comercio sexual que se efectuaba en el domicilio» y «un cuaderno en que se llevaba registro de la actividad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre