LA META ES MANTENER EL INVICTO EN CASA

0
76

7 (10)Motivados por la buena campaña que vienen realizando en el torneo de Transición de la Primera B, se encuentra el plantel de Coquimbo Unido que hoy a las 20 horas recibirá en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Rangers de Talca, equipo que es el colista del certamen y que trae en su banca al ex DT aurinegro, Juan José Ribera.

Claro que el «Coto» no podrá estar presente en el banco esta fecha, ya que fue suspendido por el Tribunal de Penalidades, sin embargo, su visita le pone un condimento especial al encuentro, donde el elenco pirata apostará a mantener su «canasta limpia en casa».

Sí, porque el equipo de Patricio Graff ha ganado todos los partidos disputados en el «Fortín de El Llano» pertenecientes al torneo de la B, sin recibir goles en contra, números que avalan las contundentes presentaciones.

«Nos enfrentaremos a un rival complicado. Sabemos a lo que juegan, se agrupan bien atrás y salen de contragolpe. Eso tenemos que manejarlo bien, hemos trabajado en la semana para evitar que nos hagan daño y trataremos de dejar los tres puntos como lo venimos haciendo habitualmente en casa. Ya no hay margen de error para seguir cediendo puntos y tenemos la obligación de ganar, sí o sí», señaló al respecto el capitán coquimbano, Fabián Torres.

El defensor también hizo hincapié a estar concentrado en los balones detenidos que le han costado el 90% de los goles al cuadro pirata. «La mayoría de los goles que nos han convertido han sido de balón detenido. Toda esta semana hemos trabajado eso, tenemos que estar más concentrados y sabemos que ante Rangers no podemos cometer los mismos errores que venimos cometiendo», precisó Torres.

El zaguero destacó también el trabajo que se viene realizando en defensa, donde aún se ostenta el título de ser una de las vallas menos batidas del torneo. «Estábamos conformes porque no nos habían marcado goles, después ya fuimos a dos visitas que eran bastante complicadas y nos marcaron goles. Eso quiere decir que hay que seguir trabajando, no bajar los brazos nunca y estar cien por ciento en los balones detenidos que es lo que más complicaciones nos ha traído», expresó el capitán porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre