LA SERENA CAYÓ EN El DEBUT DE GARCIA

2
10

curicoCon un equipo conformado por ocho jugadores formados en casa salió a la cancha del estadio La Portada ayer Deportes La Serena, elenco que estrenó como DT a Jaime García.
Y si bien los muchachos pusieron ganas, faltó el fútbol, porque fueron superados en el marcador por un ordenado Curicó Unido quien selló un merececido 0-2.
En el primer tiempo, los granates se acercaron a la porteria defendida por Jorge Deschamps en un par de ocasiones, incluso a los 17′ Mauricio Salazar anotó un golazo de volea, pero el juez Cristian Pavez consideró que estaba en posición de adelanto.
Sin embargo, Curicó siempre causó problemas a la defensa granates metiendo balonazos profundos, y fue así como a los 37′ Gary Tello puso el 1-0 con un derechazo abajo tras habilitación de Ábalos.
En el segundo tiempo, La Serena deambuló en la cancha. Mientras la visita siguió buscando hasta que anotó el 2-0 con un frentazo de Sebastián Rivera a los 59′.
Con este resultado, Deportes La Serena sigue en las últimas posiciones de la tabla con 3 puntos sin saber de triunfos en el presente torneo, mientras que los curicanos sumaron 12 y momentáneamente ocupan el segundo lugar.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno ! y que no deciamos el Nuevo Granate ? con el NUEVO Entrenador ? y en el Nuevo Estadio ? yyyy??? aaah.. ya see.. si los diarios.. (paskin dia ) a la cabeza mas una radio que no quiero decir ya que puedo pecar (?) ..solo hablan asi pa que agarren papa ..los forofos y vayan al estadio No Hay Otra ! es solo pa picar y hacer ver lo que no somos nada de grandes… solo somos ahi nomaah chiquitos..y esa es la Verdad ! asi ; que los que hablan en cierta radio y lo que escriben en cierto Paskin ; yo personalmente No les Creo Ni Una Sola …asi de Frente lo Digo a lo macho . a otros si metanle las mentiras pero a Mi Noo Compadre un saludo a este Diario aa y no Calumnio ya que las estadisticas lo dicen por si solas ..3 puntos y colistas ..o Miento ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre