Quieren estadio lleno

0
61

Al fin llegó la promoción que los hinchas estaban esperando. La directiva de DeportesLa Serenase puso una mano en el corazón y aprobó el lanzamiento de un atractivo abono para los últimos duelos de la temporada.

Universidad Católica, UniónLa Caleray Palestino son los tres rivales que le queda por enfrentar a los granates y todos quieren ver un estadio lleno que no pare de alentar al equipo que luchará por mantener la categoría.

Por eso la directiva papayera determinó vender un abono para galería con un valor de 6 mil pesos para los tres encuentros, es decir, una especie de entrada triple que se comenzará a vender a partir de hoy en la sede del club.

«Queremos el apoyo de nuestra gente. Queremos ver un estadio lleno, apoyando al equipo en el momento difícil que pasa y para lograr salir de ahí necesitamos a todos unidos», señaló el presidente deLa Serena, Mauricio Peyreblanque.

Cabe señalar que el abono es conveniente, porque para un partido de clase «A» por ejemplo, como es el cotejo frente a Universidad Católica, el valor es superior a los 6 mil pesos.

Asumió Caro 

Tres prácticas ha realizado el plantel bajo el mando de Marcelo Caro, técnico que desea optimizar los tiempos, para llegar de la mejor forma al partido trascendental que disputará el sábado a las 20:30 horas, enLa Florida, frente a Audax Italiano que aventaja a los granates por solo un punto.

Para este encuentro, el debutante Caro no podrá contar con Diego Guidi quien queda fuera por una lesión muscular que no le permitió jugar el encuentro completo ante Iquique la fecha pasada. Reynero tampoco entrenó con normalidad, pero llegaría para el encuentro frente a los itálicos.

Entre las principales novedades que podrían reaparecer desde el primer minuto están Mario Pardo, para ocupar algún puesto vacante en defensa, y Eduardo Rubio quien dejaría atrás las molestias que lo marginaron durante toda la «era Ponce».

La Serenaregresa hoy a los entrenamientos por la tarde y el jueves, tratará de practicar en un horario similar al del partido en el estadioLa Portada, petición que habría realizado el nuevo cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre