La sexy Glenny Rosado revela su «fobia» a los hombres: «Estuve 3 años sin sexo»

0
180

Magazine2La sensual dominicana de 28 años explicó que en un momento de su vida se «pasó el rollo» de que todos los hombres la miraban extraño, lo que la llevó a no arreglarse y usar ropa ancha. «Mientras peor me veía, era mejor para mí», dijo.

La modelo de República Dominicana, Glenny Rosado, estuvo de invitada al late Sin Dios Ni Late, de Zona Latina. Allí, contó su mayor drama íntimo: Aseguró que durante 3 años no tuvo sexo con ningún hombre, debido a que tuvo un problema psicológico. Una especie de «fobia» a los hombres.

“Yo estuve un tiempo súper largo sin pareja, muy largo. Como 3 años. Na que nada. Fue un par de años sin tener sexo. Fue en el período de la universidad, porque entré en una crisis personal, fue como un autoexilio. Fue en un minuto muy mediático, estaba en Morandé, donde Felipe (Animal Nocturno), en varios lugares y eso me llevo a ´frikearme´ un poco”, expresó la dominicana a Vasco Moulian, animador del espacio.

Segundos después, explicó que se “pasó el rollo” que siempre sentía que los hombres la miraban extraño, incluso aseveró que no se arreglaba y que siempre usaba ropa ancha. “Mientras peor me veía, era mejor para mí”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre