La Tía Rica anuncia súper promoción dieciochera

0
26

Las Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina y para nadie es un misterio que los gastos durante estas fechas aumentan de manera considerable. Es por ello que la Dirección de Crédito Prendario (DICREP) o también conocida popularmente como «Tía Rica» lanzó una promoción que consiste en aumentar en un 4.8 por ciento el valor del gramo de oro y que podrá beneficiar así a las familias en Fiestas Patrias.

Según lo anterior, durante este mes de septiembre la Dicrep aumentará el valor del gramo de oro de 18 quilates pasando desde los $10.300 a $10.800. Al respecto, el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Matías Villalobos, señaló que «como gobierno nos hemos preocupado de generar medidas que ayuden el bolsillo de los chilenos y chilenas para estas fiestas que ya se avecinan. Hace unos días anunciamos la entrega del aguinaldo a los pensionados y hoy estamos lanzando esta promoción de la Tía Rica que beneficiará directamente a las familias que necesitan una ayuda solidaria y que no tienen otra forma oportuna de apoyo financiero ya sea en bancos u otras instituciones, sobre todo en esta fecha de mayores gastos».

Explicó además que «quienes deseen pueden acercarse a las oficinas de la Dicrep en calle Francisco de Aguirre, los intereses son bastante bajos y como estadística podemos decir que el 96 por ciento de los usuarios que empeñan en la DICREP recuperan sus artículos. Sólo deben ser mayores de 18 años, presentar un documento que acredite su identidad y contar con una prenda para empeñar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre