Las Compañías Vecinos de condominio exigen que inmobiliaria se haga cargo de daños

0
72

6Vecinos del condominio Mistral III de la inmobiliaria Ecomac denunciaron una serie de desperfectos en la infraestructura de los departamentos. Estos daños estarían principalmente en las zonas de los espacios comunes.

José Andrade, presidente del comité de administración de los vecinos, señaló que entre los daños más graves que se registraban están los acontecidos en los termos solares que calientan el agua para los residentes. Estas instalaciones habrían presentado daños y filtraciones de aguas y la empresa habría optado por desviar el líquido desde las terrazas por el sistema de aguas lluvias.

«Esto habría provocado que los tubos PVC que forman este sistema se hayan deformado», explica el dirigente, entendiendo que el agua caliente los ha dañado con su paso para poder ser filtrada. Esto ha generado que se traspase la humedad a muchos departamentos y pone en riesgo a cualquier persona que pase cerca de donde se filtra el agua caliente.

 José Andrade también puso énfasis en que la zona donde está el sistema de gas licuado para las viviendas está muy cerca de la zona de juegos para niños y además no tendría ninguna señalización de alerta para que los pequeños tomen precaución. «Los niños juegan muy cerca del lugar, hemos instruido a los padres para que estén alertas, pero los niños son niños son traviesos por naturaleza», consignó José Andrade.

Todos estos problemas fueron expuestos a la inmobiliaria Ecomac, quienes asumieron el compromiso de dar una solución a finales del mes de junio, según explicó el presidente del comité, lo cual hasta la fecha no ha ocurrido.

Intentamos conseguir la versión oficial de la empresa, pero hasta el cierre de esta edición no obtuvimos respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre