«Las que tenemos más curvitas tenemos una personalidad intensa …»

1
18

Claudia BarriaEl nerviosismo se está apoderando de las candidatas a Miss XL La Serena. El concurso está programado para el próximo 19 de mayo.
En total son 11 chicas que buscan alcanzar esta corona, que pretende reflejar la verdadera belleza de la mujer chilena lejos de los paradigmas que muestan las modelos.
Hoy conoceremos a Claudia Barría Monroy, de 34 años. Funcionaria de la Delegación Rural de la Municipalidad de La Serena.

¿Cuál fue el motivo por el que decidiste entrar a Miss XL?
Partió en mi equipo de trabajo y también por las juntas de vecinos y organizaciones que me conocen. Pero la decisión final fue mía para tener nuevas experiencias.

¿Quién te apoya en este concurso?
Todos mis compañeros y mi jefe don Andrés Robledo. Pero también está mi famlia, mis hijas, mi pareja, mis amigos.

¿En qué ha cambiado tu vida?
Me apoya mucha gente que ni siquiera pensé. Amigos de Facebook con los que hace tiempo no hablaba y sobre todo la gente de las zonas rurales que me  llaman  y ofrecen ayuda.

¿Qué te diferencia de las otras candidatas?
Creo que todas somos distintas, tenemos diferentes actitudes, objetivos y  mi objetivo es representar a la mujer rural.

¿Qué te parece que se realice un concurso para chicas de talla grande?
Es importante que las personas conozcan otro tipo de belleza, no solamente la que uno está acostumbrado a ver en revistas de modelaje. Sino que las curvas igual son buenas. Las que tenemos más curvitas tenemos una personalidad intensa y con más carisma.
¿Qué harías si ganaras?
Me pasearía por todas las organizaciones rurales a mostrar la corona y que todas las mujeres se puedan sacar una foto, porque al final todas somos reinas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre