Apresan a trabajador que sustrajo millonario monto a su empleador

0
48

ACTUALIDAD 6Este domingo pasado el mediodía el  propietario de una  empresa  del rubro de productos congelados de calle Gerónimo Méndez del Barrio Industrial de Tierras Blancas,  de Coquimbo, al ingresar a sus oficinas, constató que desde dicho lugar  le fue sustraída la suma de  3 millones 875 mil 365 pesos en efectivo y 824 mil 901 en documentos bancarios, como cheques.

El robo, que fue perpetrado mediante forzamiento de candados de accesos, fue informado por el afectado a la Brigada de Investigación Criminal, BICRIM, de la Policía de Investigaciones, PDI, de la ciudad puerto, cuyos detectives comenzaron a indagar determinando que uno de los trabajadores, quien laboraba en el comercio desde hace pocos años, sería el principal sospechoso.

Esa suposición de los investigadores consideraba que el obrero tenía conocimiento preciso respecto a la presencia de efectivo en las dependencias administrativas de su empresa.

De esta manera a las 15:30 horas, los policías determinaron concurrir a la vivienda del imputado, ubicada en Tierras Blancas, localizándolo al interior de su inmueble en que mantenía todo el dinero y los documentos robados que entregó de manera voluntaria. Admitió  su participación en el hecho delictual y quedó a disposición del Juzgado y el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre