Letrero le da fama mundial a Restaurante de Coquimbo

0
167

1111El restaurante Puerto Brasas de Coquimbo alcanzó fama mundial, sólo con un pequeño letrero escrito en una de sus ventanas que invita a pasar a las mujeres que necesiten amamantar, e incluso les ofrece un té de cortesía.La hija de la dueña de este local Nidia Díaz, llegó hace un mes con la idea de colocar el letrero decorado con corazones y todo.

Lo contrario

La iniciativa contrasta con lo ocurrido en el restaurante “El Roto Inglés” de Quillota el año 2014, donde una mujer de nombre Paula intentó alimentar a su hijo de un mes al interior del establecimiento y fue expulsada por el administrador. Lo que la obligó a terminar amamantando en un banco de la plaza.
En el caso de Puerto Brasas después de la instalación del letrero, sólo bastaron unos minutos para que alguien le tomara una foto y la subiera a las redes sociales, el efecto fue multiplicador, aunque no se decía cuál era el local que había adoptado esta decisión, las felicitaciones comenzaron a llegar desde distintos rincones del mundo.

Ideales

El administrador del restaurante, Manuel Gutiérrez, contó que desde se publicó la invitación en la ventana los clientes comenzaron a felicitarlos, “nunca habíamos pensado tener tanto apoyo, pero como padre puedo decir que a mi no me gustaría que a mi esposa la sacaran de un lugar por estar amamantando a uno de mis hijos y eso es parte de nuestra filosofía como negocio, queremos ser un restaurante familiar”.
Pese a que la invitación está permanentemente abierta, todavía no ha llegado ninguna cliente a pedir el té de cortesía, pero aseguran que de llegar alguien que lo requiera, no tienen problemas en ofrecer la atención o incluso regalarle un jugo o lo que desee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre