Libro del «metal» en la Región de Coquimbo

0
9

14Es una publicación del periodista Armando Tapia, quien hace un recorrido de tres décadas de este estilo de música en la zona: «Cuarto Infierno: Historia de la música y cultura metal en la Región de Coquimbo».
El proyecto ganador del Fondo de Cultura 2017 del Gobierno Regional fue presentado por la Agrupación Cultural de Las Compañías CIART.
El autor también está ligado al movimiento como productor, periodista y editor del sitio www.cuarto- infierno.cl ha realizado entrevistas a los protagonistas del metal en la región, incluyendo a bandas, sonidistas, productores y público en general que gusta del metal. Se incluye a las tres provincias. La diseñadora Janina Guerrero, también del sitio web Cuarto Infierno, estuvo fotografiando a las bandas en actividad.
El lector verá el protagonismo asumido por bandas como Sentencia, Hellraiser, Espectro, Gore Suffering, Daimonion, Mortuary, Ancestros, Rakeniven, Incinerator, Cirugía Macabra, Decapitation, God Deformity, Naprogesia, Blaspherion, Cry-Fall, Hura Crepitans, Profaner, Nergal, Goatzied, Maleficent, Infernal Kingdom, Uggae Command, Paralaje, Impacto, Revealer, Black Light Bringer, Ejecución, Belberian, Pilsen Drinkers, Traucoholik 4Estigma, Holocausto Cerebral, Infamovs, Buried y un largo etcétera. También incluye la visita de importantes bandas internacionales como Kreator, Destruction, Dark Funeral, Vader, Incantation, Monstrosity, Violator o Nuclear Assault.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre