Lo asesinan de un disparo en presencia de su mujer e hija, en Las Compañías

0
112

6Como Róbinson Pizarro Astudillo, de 40 años de edad, fue identificada la persona que ayer alrededor de las 7 de la mañana recibió un disparo de uno de los integrantes de una banda que llegó a su casa en el sector Avnida Mina El Brillador, de las compañias.
Se presume que lols idividuos llegaron a ese domicilio en busca de droga en lo que se llama una «quitada» o «mexicana».
La víctima contaba con antecedentes penales anteriores por maltrato a carabineros de servicio, robo, receptación y lesiones.
A la hora del hecho estaba en la vivienda en la que residía de calle Mina 26 de Agosto, junto a su pareja y una hija.
Hasta ese lugar llegó un grupo de cinco sujetos provistos de armas de fuego. Sin embargo Pizarro logró refugiarse en la casa, motivo por el que los sujetos dispararon varias veces hacia la propiedad.
Una bala traspasó una frágil puerta de madera, de tal suerte que el proyectil impactó la espalda de la víctima. Este alcanzó a llegar a un patio donde se desvaneció.
Concluido el ataque, los agresores huyeron aparentemente en un móvil, mientras que la pareja del fallecido y residentes del sector, avisaron de los disparos a la Sexta Comisaría que envió a efectivos a la dirección de la víctima, constatando a las 7:20 horas que Pizarro había fallecido.
Si bien fue montado un “plan candado” con controles vehiculares y de peatones en los alrededores de calle Mina 26 de Agosto y en las vías de entrada y salida del barrio, los autores del fatal baleo lograron eludir el cerco policial.
Por determinación del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, iniciaron las indagatorias, periciando el cuerpo y levantando posibles pistas.
Las pesquisas de los detectives continuaron con el análisis de evidencias y con la ubicación de de testigos para poder identificar y ubicar a los perpetradores del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre