Los jóvenes comandan la nómina pirata ante Curicó

0
50

DEPORTES 1En un bus repleto de canteranos, junto a aquellos jugadores experimentados que no se encuentran lesionados o suspendidos, partió Coquimbo Unido ayer rumbo a Curicó para enfrentar al cuadro local por la fecha 19 del Campeonato de Primera B.

Luego de una semana tensa, tras la pelea que se generó entre Juan Grabowski y Cristhian Ledesma durante la práctica de fútbol, los aurinegros tuvieron que dar vuelta la página y apuntar a una victoria frente a los «torteros», que les permita sumar después de tres derrotas consecutivas obtenidas en las últimas fechas.

Cabe recordar que los piratas marchan en el noveno lugar de la tabla con 22 puntos, lejos del líder San Luis que ya suma 36 unidades, rendimiento que no tiene conforme a nadie y que inquieta a los jugadores.

«Claramente no estamos satisfechos con lo logrado. Estamos en la mitad de la tabla y no era lo que esperaba nosotros y menos la gente. Esto nos hace sentir que estamos en deuda y ahora tenemos que tratar de terminar de buena forma, para el otro semestre terminar primeros si queremos apuntar a algo», precisó al respecto el meta Richard Leyton.

En lo futbolístico, el DT Carlos Rojas no podrá contar para este encuentro con Luis Fuentes, Alí Manoucheri, Christian Jelves, Cristian Muñoz, José Galván, todos lesionados y suspendidos además de Carlos Espinosa (desvinculado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre