Víctimas fatales del terremoto en la región se elevan a nueve

0
59

6

A nueve llegan ya los fallecidos como producto del terremoto y maremoto del 16 de septiembre en la Región de Coquimbo: uno en Illapel, dos en Monte Patria y seis en Coquimbo.
La cifra se ha ido incrementando en las últimas horas conforme pasan las horas y se van removiendo escombros en la comuna de Coquimbo.
Este viernes, cerca de las 14:00 horas, apareció el cuerpo sin vida de L.J.O.G., de 59 años, sexo masculino, quien fue reconocido como un alcohólico en situación de calle que frecuentaba los alrededores del Terminal de Buses. El occiso fue hallado al interior del terreno en donde se construye el Mall Vivo, en la intersección de calles Maipú con Sola.
Las pericias sobre este hallazgo fueron asumidas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
En tanto, el jueves por la tarde, mientras miles de personas paseaban por la playa, otro cadáver apareció en la playa de Peñuelas, a metros de la destruida discoteca Oxígeno. Se trataba de un varón de entre 50 y 60 años, cuyo cuerpo fue hallado cerca de las 19:00 horas, provocando la movilización de personal de Bomberos, Carabineros y la Armada. Al igual que en el caso anterior, se estima que podría tratarse de un indigente.
En este caso, las indagaciones policiales se encuentran a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
En ambos, se estima que la causa de muerte sería asfixia por inmersión.

Cinco desaparecidos

Hasta el momento en la zona se encuentran vigentes cinco denuncias de personas desaparecidas, todas en la comuna de Coquimbo. Afortunadamente, otros dos desaparecidos en Caleta Totoral fueron hallados el jueves, lo que redujo la lista inicial, que alcanzaba a siete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre