Luego de 18 días reaparece en otra ciudad la mujer que se había perdido en Coquimbo

0
627

Un vuelco tuvo la historia de la desaparición de Wanda Morales de 28 años, quien el pasado 4 octubre había salido de una casa en donde estaban compartiendo y se le perdió el rastro.
Durante el tiempo que estuvo desparecida, Moisés Cerda, la pareja por más de 10 años, realizó una angustiosa búsqueda, golpeando puertas, recorriendo las calles del puerto, para lograr dar con alguna pista del paradero de Wanda.

La configuración de la historia resultó ser un poco complicada, en diferentes entrevistas con LA REGIÓN, Moisés entregó dos versiones distintas, primero había señalado que estaban en su casa en el sector de la Parte Alta y que Wanda habría salido y no supo más de ella.

En la otra versión, Moisés relató que estaba compartiendo un asado cerca de la casa, si bien su pareja habría bebido alcohol, pero no estaba ebria y en algún momento tomó la decisión de irse a su casa tarde en la noche, y nunca más se supo de ella.
En horas de la mañana de este lunes, desde la PDI confirmaron que la denuncia por presunta desgracia se había descartado.

Según explicó el comisario Pablo Pincheira, de la PDI de Coquimbo, «se descarta la presunta desgracia porque la persona fue ubicada fuera de esta ciudad, en buen estado de salud y se mantiene el reserva mayor entrega de información a petición de ella».

Una vez conocida la noticia, LA REGIÓN conversó nuevamente con Moisés Cerda, quien desconocía la información que su pareja Wanda había sido ubicada por la policía, ni las razones por la cual se había ido del hogar durante más de dos semanas.

Cabe recordar que la última vez que se vio a Wanda Morales, salió de su casa sin dinero, sin equipaje y sin documentos personales. Situación que llevó a Moisés a interponer una denuncia por presunta desgracia ante ambas policías y el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre