Magallanes tiene que pagar los platos rotos

0
62

9La semana que ha vivido el plantel y cuerpo técnico de Coquimbo Unido no ha sido tranquila.

La situación de estar en la parte baja de la tabla, muy cerca del descenso, tan solo dos puntos más arriba que el colista es un tema que no puede salir de la mente de los jugadores, quienes saben la importancia que cobra el poder quedarse con los tres puntos esta tarde ante Magallanes.

«Estamos preocupados por lo que pasa y cuesta abstraerse. Uno trata de concentrarse en la familia, pero la situación deportiva siempre está presente, por eso solo nos sirve ganar para terminar con esto», señaló en la previa del compromiso el volante creativo porteño Leandro Torres, quien será dela partida hoy a las 16:30 horas, cuando el juez Nicolás Muñoz de el vamos al duelo que se jugará en el estadio La Pampilla.

Sobre el rival, el mediocampista argentino argumentó que «hace varias fechas que no gana, pero al margen de como vengan ellos, nosotros no podemos levantarlos. Tenemos que entrar con todo, asegurar el partido porque necesitamos los puntos con urgencia».

En el terreno futbolístico, el técnico Víctor Hugo Castañeda decidió realizar cambios en el once titular, respecto al partido que terminó en derrota ante Copiapó el lunes en La Pintana.

Regresan al equipo Maximiliano Pizarro por el lesionado Manuel Olivares, Robert Servin reemplazará a su compatriota Sixto Ramírez, mientras que en la zona media Ariel Martínez entra por Juan Manuel Ferreira y Pedro Cortés por Franco Seida.

En la creación, Torres estará acompañado por Richard Olivares que entra por Renato Tarifeño, dejando solo dos hombres en ataque.

Se espera que el público pirata acuda en gran número a La Pampilla para apoyar al club en el difícil momento deportivo en que se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre