Maldonado es duda para la final ante Everton en Viña

0
43

deporDos jugadores recupera el técnico Luis Musrri para el partido que jugarán este sábado a las 18:00 horas en el Sausalito ante Everton, duelo en que Deportes La Serena disputará la vuelta de la final de la liguilla de la Primera B.
Se trata del defensor central Mario Parra y del delantero Lucas Campana, quienes están a disposición del entrenador para ser considerados dentro del once titular granate.
Quien se encuentra en duda es el volante creativo Juan Carlos Maldonado, quien sufrió un microdesgarro en el partido que el conjunto papayero jugó en La Portada ante Deportes Temuco.
Maldonado ha tratado de apurar su recuperación, pero las molestias en su muslo izquierdo persisten, por lo que hoy si bien probará trabajar a la par con sus compañeros en la práctica de fútbol, en función de como se sienta decidirán si lo incluyen en la nómina o no.

Entradas a la venta
Hoy a las 16:00 horas en la sede de Deportes La Serena se pondrán a la venta 500 entradas de galería para acompañar a Deportes La Serena en la final que se juega en el Sausalito.
Las galerías tendrán un valor de 5 mil pesos, pero también se venderán 50 marquesinas a 15 mil pesos. Los boletos también se pueden comprar por internet en el sitio www.mundoacceso.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre