Mantiene la distancia

0
51

14En una situación muy similar hasta antes que se disputara la fecha 15 del Campeonato Apertura de Primera B, quedó Coquimbo Unido en la tabla de posiciones del certamen de Apertura tras igualar 4-4 con San Marcos de Arica, jugando gran parte del compromiso con 10 hombres.

Los piratas quedaron ubicados en el sexto lugar con 22 unidades, a tres del propio San Marcos de Arica que ahora comparte el segundo lugar con Santiago Morning (ambos con 25).

Por las circunstancias del partido y el cómo se logró la remontada, el plantel se mostró conforme con el resultado obtenido ante los ariqueños.

«Fue un partido con muchos goles y eso es bueno para la gente. Por cómo se dio, porque logramos remontar nos deja tranquilos, sabemos que con esta actitud podemos lograr grandes cosas y en eso confiamos», señaló al respecto el portero de Coquimbo Unido, Carlos Espinoza.

«Shrek» no quiso referirse al discreto arbitraje de José Campusano, que no tuvo una buena noche.

«Uno cuando se dedica a esto sabe que los árbitros y uno mismo puede cometer errores. Por eso trato de no hablar mucho de los árbitros, prefiero destacar lo bien que anduvimos nosotros, porque supimos llegar a un empate que nos costó bastante, pero como se dice a mucho ‘huevo’ conseguimos esta igualdad que nos deja bastante contentos», dijo el meta.

Ahora Coquimbo Unido se apresta a enfrentar a Magallanes en la capital, en la próxima fecha.

La idea es ir en busca de los tres puntos para poder comenzar a marcar diferencias en la tabla, ya que equipos como Santiago Morning, Barnechea y San Felipe vienen sumando y escalando posiciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre