MARCOLETA COMIENZA A ORDENAR LA CASA GRANATE

0
128

23Deportes La Serena confirmó ayer oficialmente su primer refuerzo con miras a enfrentar la segunda rueda del campeonato de Primera B.
Se trata de Sergio Maximiliano Ojeda, defensor central de 26 años que nació futbolísticamente en Independiente de Avellaneda, quien en los últimos años ha defendido las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca, este último elenco de la Primera División Argentina.
El jugador, se unió ayer a los entrenamientos del elenco granate, que por la tarde tuvo la oportunidad de disputar un amistoso con el elenco amateur de Unión Bellavista, en el estadio La Portada.
Además de Ojeda, deberían llegar un volante de marca y un atacante que se mueva por todo el frente de ataque.

También se van
Pero no solo llegarán jugadores a la escuadra granate, si no que también se irán.
Esto porque el nuevo entrenador, Luis Marcoleta, prefiere trabajar con un plantel de alrededor de 25 jugadores y por hoy la tienda papayera cuenta con alrededor de 30.
Los jugadores que abandonarían el club, tras una evaluación realizada en la primera semana de trabajo, serían: Matías Ramírez, delantero externo que sumó minutos solo en los últimos encuentros, producto fundamentalmente de las lesiones.
A él se sumarían el volante Camilo Gaínza, cuyo pase pertenece a Deportes Iquique, el atacante proveniente de General Velásquez, Carlos Sepúlveda que alcanzó a marcar dos goles en la tienda papayera; el volante Luis Alarcón que nunca sumó minutos, lo mismo que Jorge Méndez que solo jugó unos minutos ante Santiago Wanderers en el torneo de Primera B.
La situación de ellos debería resolverse pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre