Margarita Riveros es ungida secretaria ejecutiva del comando de Bachelet en La Serena

0
43

ACTUALIDAD5De a poco se están estructurando los diferentes comandos que trabajarán por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la región. De hecho, ahora fue el turno del comando La Serena, en donde presentó a todo el equipo que trabajará en la campaña en la comuna.

En la capital regional, este trabajo será presidido por el alcalde Roberto Jacob, quien asumirá un rol más bien simbólico debido a su investidura como autoridad. Mientras que la encargada de coordinar todas las actividades y ejecutar las acciones de la campaña en La Serena, será la concejala Margarita Riveros, quien asume como secretaria ejecutiva, al igual que Marta Lobos en Coquimbo.

Ante esta designación, la «Concejala del Pueblo» señaló que «lo que tenemos concertado desde ya es realizar un trabajo totalmente ciudadano y de cara a la gente, no nos vamos a encerrar en cuatro paredes a discutir temas que muchas veces son absolutamente estériles, sino que nos vamos a dedicar a golpear la puerta de cada vecino para que nuevamente crean en este proyecto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre