MARÍA FERNANDA VALDÉS GANA DOBLE ORO PANAMERICANO

1
11

17bMaría Fernanda Valdés se sumó a los tremendos logros del Team Chile en las últimas semanas, sumando tres medallas en la jornada de ayer en los Panamericanos de Pesas que se lleva a cabo en Miami.
La pesista regional se coronó campeona panamericana de pesas luego de lograr dos medallas de oro y una plata. La chilena, que compitió por primera vez en la categoría 90 kilos, logró el oro en envión, con 142 kilos, y la plata en arranque con 111 kilos. Así sumó un total olímpico de 253 kilos, que le permitió la máxima presea en el acumulado.
En declaraciones realizadas tras bajar del podio, la deportista dijo haberse sentido “muy nerviosa, la verdad. Estaba como niña en su primera competencia, porque era categoría nueva, entrenador nuevo, pero me sentí muy cómoda con el trabajo realizado”.
Valdés agregó que “trabajamos por el logro, se cumplió la meta establecida, sacamos una medalla de plata y dos de oro, pero estamos muy contentos porque ganamos el Panamericano con el total olímpico. Se reflejó el entrenamiento realizado, con técnico nuevo, se lo dedico a todo el Team Chile porque este es un esfuerzo de todos nosotros y les agradezco por el apoyo”.

1 COMENTARIO

  1. Coquimbana es ! y ya estamos siendo una ciudad puerto de Triunfadores ! y Miss Chile pa que Decir ya este 2016 tuvimos una Coquimbana la mas Bonita de Todo Chile..o Nooo ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre