Martín Cárcamo y su «bajada» del final de «Calle 7″Creo que hay un tema personal

0
78

magazine_1El animador de «Bienvenidos», Martín Cárcamo, se refirió en su programa acerca de la decisión que tomó Televisión Nacional de retirarle, a comienzos de esta semana, la invitación que le habían hecho hace casi un mes para que fuera parte de la despedida del programa juvenil que se realizará este viernes.

Cárcamo se mostró dolido y muy molesto por lo que calificó como «una falta de respeto» para él y para el público que sigue el espacio que le tocó fundar a comienzos de 2009, en compañía de Karen Doggenweiler.

«Me dijeron ‘Martín no va la invitación porque cambiaron la estructura del programa por un tema netamente de tiempo, así que muchas gracias, pero va a ir sólo la nota que tú grabaste'», comentó el compañero de Tonka Tomicic acerca de las razones que le dieron para dejarlo fuera del adiós de «Calle 7».

«No puedo ser hipócrita y decir que quedé conforme con esa explicación», dijo el locutor de Top FM, quien añadió que ser parte del cierre del espacio «era para mí la oportunidad de cerrar un ciclo y reencontrarme con mis ex compañeros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre