Más de 25 mil personas disfrutaron y rieron en la noche final del Festival de La Serena

0
63

Una jornada exitosa desde todos los aspectos fue el que se vivió la noche de ayer en el Festival de La Serenas, evento que convocó a más de 40 mil personas en sus dos días de fiesta, en que el público disfrutó de un espectáculo de primer nivel.

La noche, muy esperada por los asistentes, que antes de las siete de la tarde ya ocupaban la mejor ubicación en el Faro Monumental. La noche siguió con Los Tres, con el humor de la Sonora de Rehabilitarse y cerró a lo grande Joe Vasconcellos.

Pero todo comenzó a las 22 horas en punto. El animador Eduardo Fuentes fue el encargado de presentarlos y con ello, la ovación del público. Así, el grupo Los Tres, liderado por Álvaro Henríquez, hizo de las suyas con sus primeras entonaciones. Y luego, sus fanáticos solamente se dejaron llevar con Déjate Caer…

De ahí en adelante, sólo disfrutar con cada canción que los lanzó a la fama.

Luego, el turno fue de la Belén y el Toto, que con la Sonora de Rehabilitarse no pasaron ni siquiera unos segundos para que se desatara una ola de risa.

Para finalizar, y aunque mucho antes de las seis de la mañana, Joe Vasconcellos volvió a encender la noche.

Por la mañana, en una estrecha votación y un grato ambiente festivalero, la prensa acreditada fue la encargada de definir a los nuevos soberanos del evento. La reina fue Fernanda Zepeda, representante de El Observatodo, y Enzo Contreras de Radio San Bartolomé. Ambos agradecieron la elección y cumplieron con el esperado piscinazo.

Ganadores de la competencia

En el Festival se presentaron 2 competencias, la primera fue un homenaje a Los Prisioneros, y la cantante regional Celeste Munizaga se impuso en votación divida con la interpretación de “Por qué no se van”, un clásico de la banda en los 80’.

En el homenaje a la Música Chilena ganó el cantante Juan Ayala, ex vocalista de Juana Fe con la canción “Lo comido y lo bailado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre