MASIVA MARCHA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PIRATA

0
144

7 (8)«Fuera Morales» rezaba el lienzo que encabezaba el grupo de más de 300 hinchas que ayer salieron desde la plaza Las Américas por las calles del puerto, para protestar contra la actual administración de Coquimbo Unido.

Cánticos, banderas, música y los tradicionales colores aurinegros invadieron el sector El Llano, hasta llegar al Empalme y la Plaza de Armas donde finalizó la manifestación.

En el camino, algunos de los barristas entregaron volantes informativos a la gente que miraba con asombro a la caravana, que en esta ocasión marchó de forma pacífica para hacer sentir su malestar.

Los volantes indican que el motivo de la marcha es que «todo el puerto está descontento, por culpa de estar 10 años en la Primera B, por el negocio de compra y venta de jugadores, por el alto valor de las entradas y por el poco compromiso del plantel para enfrentar las últimas campañas».

Además, los simpatizantes aurinegros piden que «se sumen más jugadores de casa y menos de la banca de Morales».

Esta es la tercera manifestación en la semana que organiza la barra Al Hueso Pirata en contra de la administración de Sergio Morales. La primera fue el lunes, ocasión en que un grupo colgó lienzos y arrojó pescado en la sede del club.

Dos días más tarde, las pasarelas peatonales de los accesos a la ciudad aparecieron cubiertas por lienzos que señalaban que «AHP no se vende» y que «Respeten al Puerto».

Cabe recordar que Sergio Morales tiene proyectado dejar la administración del club en diciembre del 2017, eso sí, sin abandonar el porcentaje de acciones que tiene en su poder, el cual corresponde a un 22,19%.

Esto, porque el empresario de futbolistas invirtió una suma cercana a los 300 millones de pesos para quedarse con esas acciones, la que seguramente buscará recuperar, ya sea vendiendo las mismas a inversionistas o esperando las utilidades del CDF.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre