Matías Alasia vuelve a defender la aurinegra

0
55

El meta que estuvo 10 meses fuera de las canchas tras sufrir una fractura craneal se vestirá de corto para colocarse bajo el arco pirata ante Trasandino hoy en el Sánchez Rumoroso. 

Una grata sorpresa brindará Coquimbo Unido hoy en el duelo que le corresponde jugar por Copa Chile ante Trasandino, programado para las 20:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Esto porque el compromiso marcará el retorno del meta Matías Alasia al futbol profesional tras superar una fractura craneal y maxilar ocurrida en octubre del 2011 en el partido que los aurinegros jugaban con Deportes Antofagasta.

El arquero, que ha venido entrenando normalmente con el plantel desde hace tres meses aproximadamente, se encuentra ansioso de volver a defender el arco coquimbano, club del que se siente un hincha más.

“Tendremos una grata sorpresa en el partido con Trasandino, Matías Alasia podrá volver a jugar, es algo que se merece por la entrega que tiene con el grupo“, señaló al respecto el técnico Luis Musrri en la previa del pleito por Copa Chile.

El DT enviará a la cancha un equipo mixto conformado por algunos elementos que vienen actuando como titular y por otros que desean sumar minutos en cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre