«ME SENTÍ BIEN A PESAR QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA DE TITULAR»

0
176

Desde hace varias fechas que el volante argentino Mauricio Yedro no entraba como titular en Coquimbo Unido, pero este fin de semana, ante Deportes Antofagasta se le abrió una oportunidad nuevamente ante la ausencia de Fernando Cornejo que se encontraba suspendido por expulsión.

El «motorcito» pirata cumplió una buena actuación en el mediocampo aurinegro, con entrega y mucho sacrificio, por lo que espera repetir su presencia este domingo a las 20 horas, cuando los porteños reciban a Audax Italiano por la fecha 23 del campeonato de Primera División.

«Me sentí bien a pesar que hace mucho tiempo que no entraba de titular en un partido. Creo que lo hice bien, había entrado contra Católica unos 20 o 25 minutos, después no tuve la oportunidad de estar citado, pero me preparé en la semana para estar bien. en los últimos minutos me sentí un poco cansado, pero es normal después de tanto tiempo sin jugar regularmente», expresó Yedro tras cumplir con la primera práctica semanal en el complejo Las Rosas.

El volante reconoce que ante Deportes Antofagasta «no tuvimos un buen partido y se nos hizo difícil el planteamiento de ellos, se pararon bien atrás y salían rápido de contra, pero sumamos un punto que es importante aunque queríamos los tres».

Yedro agregó que «los equipos ya nos van conociendo. Saben como jugamos nosotros, que rotamos la pelota, que jugamos mucho con nuestro arquero. Han tapado en algunas ocasiones nuestra salida, por eso tenemos que crear mucho más movimiento en el medio. Todos saben también que nuestro fuerte está por las bandas, en este partido no tuvimos Benítez que es quien hace el trabajo por ese sector junto con Farfán y nos taparon esa salida que era la idea nuestra».

GANAR A LOS ITÁLICOS

Si Coquimbo Unido quiere meterse en la lucha por un cupo a copas internacionales, debe ser capaz de doblegar a rivales directos como Audax Italiano.

El conjunto dirigido por Juan José Ribera viene de caer por goleada ante Colo Colo, pero sigue metido arriba, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y cuentan con un juego directo, en base a transiciones rápidas que le han traído buenos resultados en general dentro del campeonato.

«Es un rival que está peleando los primeros puestos, no va a ser un partido muy distinto al que jugamos frente a Antofagasta. Es un equipo ordenado, tienen una muy buena salida, hay que tener en cuenta a algunos jugadores como Holgado que sabe mucho de este cuerpo técnico y seguramente le va a pasar el dato al técnico de ellos, pero estamos consciente de que será un partido difícil», analizo el mediocampista coquimbano, Mauricio Yedro.

Claro que para este encuentro, Audax no contará con dos piezas importantes: el defensor Carlos Labrín, expulsado ante Colo Colo y nada menos que el goleador del torneo, Ignacio Jeraldino quien quedaría fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre