MELÉNDEZ LLEGA OCTAVO EN ARGENTINA

0
63

autoEl clima lluvioso le jugó una mala pasada al volante porteño, ya que según relató a Diario La Región, «pudimos probar solo el sábado. El viernes fue imposible por la lluvia que había. El sábado estuvimos entre los cuatro más rápidos en la última tanda de entrenamientos, clasificamos con el piso seco, pero la pista húmeda, quedando en el octavo lugar de un total de 23 autos».
El domingo, Meléndez largó 7° y en gran parte de la carrera llegó a estar en el cuarto puesto, quedando a tiro de cañón con los tres primeros, pero «en la segunda bandera amarilla perdimos concentración y ritmo, perdimos el grip del tren delantero y eso nos perjudicó, al final llegamos en octavo lugar».
De todas formas con este resultado, el piloto coquimbano mantiene el ranking en Argentina a la espera de concretar la llegada de recursos por parte de un proyecto presentado al Gore, que le permita seguir representando a la Región de Coquimbo y a Chile en la competencia automovilística de alto nivel que contempla siete fechas más.
«Nos falta presupuesto para competir y para entrenar, pero esperamos conseguirlo. Yo me siento conforme con lo que venimos realizando, pero quiero más, porque se que puedo dar más. Estamos cumpliendo el primer objetivo que es estar dentro de los diez primeros y estamos sólidos en eso», precisó Meléndez.
El deportista tuerca indicó que para mejorar «nos falta más horas arriba del auto para estar dentro de los cinco primeros que es donde queremos estar».
La próxima fecha del Zonal Cuyano se correrá el 5 de junio en San Luis, Argentina, donde Meléndez espera seguir representando a la región y al team Cimino que integró al piloto como uno más de ellos en el vecino país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre