Miembros de la “Banda del Felipe” estaban ocultos en Las Compañías

0
101

8Efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP, de la Primera Comisaría, luego de una serie de pesquisas, capturaron a violentos delincuentes que formaban parte del a “Banda del Felipe”.
Se trata de B.C.C.C., de 30 años de edad, F.N.G.S., 17, y F.J.A.S., 18, todos con antecedentes penales, los que fueron imputados de cometer un robo en una veterinaria.
En ese delito sustrajeron especies por $6 millones. Fue perpetrado en la madrugada de ayer.
Los autores del robo resultaron los citados tres miembros de la “Banda del Felipe”, que tenían base en las Compañías.
Estaban ocultos en una vivienda del pasaje Ignacio Díaz, de ese sector poblacional de La Serena, lugar que fue allanado con orden judicial.
Allí fueron capturados F.J.A.S. con antecedentes por robo, B.C.C.C., con causas anteriores por el mismo ilícito y dos órdenes de arresto de Tribunales por causas pendientes y F.N.G.S., con arrestos previos por cuatro robos y cohecho.
En el mismo domicilio fueron incautadas las especies sustraídas desde la veterinaria, consistentes en computadores y fármacos junto a herramientas para la comisión de ilícitos y un pistola de fogueo.
Además la SIP, continúa con la labor indagatoria, puesto que estos integrantes de la banda tendrían participación en otros dos robos cometidos en este mismo mes en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre