Minera Teck Carmen de Andacollo entrega 34 becas a estudiantes de la comuna

0
88

El Alcalde Juan Carlos Alfaro también se refirió a este aliciente, comentando que «es un apoyo importante por parte de las empresas a la juventud y al desarrollo de la comuna a través del aporte que se les hace a los estudiantes, incentivándolos  en coordinación con el municipio para asegurar matrículas y movilización»

En dependencias de la Junta de Vecinos número cuatro del sector El Curque, la compañía Minera Teck Carmen realizó la entrega de 34 becas a jóvenes estudiantes de educación superior de la comuna de Andacollo. Estos beneficios consisten en  dos tipos de becas, la primera de ellas es un reembolso de la matrícula que asciende a $115.000 y el segundo a una beca de 120 pasajes de la empresa Postal Bus. Los beneficiarios fueron en total 34  alumnos, 17 de matrícula y los restantes en transporte.
Javier Vega de Organizaciones Comunitarias de Teck CDA, señala que éste es un programa dirigido especialmente a los alumnos de enseñanza superior de la comuna de Andacollo y que para su postulación sólo se necesita tener el cien por ciento de los ramos aprobados y ser andacollino. Además comentó que el nuevo proceso de postulación para el segundo semestre ya está en etapa de difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre