Ministra de Turismo de San Jujan destaca bondades de nuestra región

2
7

8Con una temperatura que marcaba sobre los 30 grados y un salón colmado de periodistas y ciudadanos en general, la propia Ministra de Turismo sanjuanina Claudia Grynzpan y el intendente de la Capital, Franco Aranda, acompañaron a la comitiva del municipio de La Serena y empresarios locales al lanzamiento de la temporada de verano 2017, que se realizó al interior del Hotel Provincial.
«Esta es una iniciativa público – privada, que surge de los propios empresarios y que el municipio acoge y se comienza esta difusión para que los turistas argentinos de las ciudades de Córdoba, San Juan y Mendoza puedan disfrutar de las bondades de nuestra comuna en una nueva temporada. Participaron operadores mayoristas, agencias de viaje y medios de comunicación, además gente particular interesada en viajar a La Serena, lo que nos tiene muy satisfechos, porque vinieron a  recoger información del destino», expresó al respecto Ana Bahamondes encargada del Departamento de Turismo del municipio, quien destacó que el fin de estas promociones es reforzar la imagen de La Serena en el mercado limítrofe y continuar generando interés en los argentinos por vacacionar en la comuna.
Grynspan manifestó que desde hace varios años se está trabajando en conjunto, «en esta oportunidad estamos aquí para acompañar a la presentación de la Serena y el Gobierno Regional, lanzando esta nueva temporada de verano, donde San Juan es un mercado importante, ya que muchos de los sanjuaninos miramos hacia el país vecino, como destino de vacaciones».
A su vez, expresó que «también es un destino de intercambio, en donde no solamente playa, sino también hacemos una cantidad de actividades importantes, así como también invitamos a nuestros amigos chilenos a que vengan a nuestra provincia. Y al final de temporada contabilizamos la cantidad de gente que pasa por Agua Negra y esto demuestra que ha ido creciendo cada año, porque es un trabajo público-privado», finalizó la funcionaria.

2 COMENTARIOS

  1. oigan los turistas buscan playas y no van a estar Todo el Dia o Todos los santos Dias paseandose por prat y cordovez y asandose o no ? eso sera por un par de dias nomaah y al tiro querran sambullirse en el mar ! o no ? y no creo que vayan a acampar a el Faro y las 4 esquinas ya que esas “playas” son un peligro viviente , asi que de a poco van a saber y preguntando que lo mejor para ellos es que viajen mas al sur y ahi se van a dar cuenta que han perdido el tiempo ya que no sabian que en la comuna de Coquimbo habian y son una Realidad las Hermosas playas y Balnearios que no tenian ni idea que Existian ! o no un saludo y espero que alguna vez coloquen esta simple opinion..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre