Ministra del Deporte, Natalia Riffo, visita Coquimbo y destaca inversión en materia deportiva

0
88

A.-  Autoridades de la región y comunal de Coquimbo en la recepción a la Mistro Natalia RiffoEn el marco de la gira efectuada por la región, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, realizó una visita a Coquimbo, específicamente a la cancha de futbol de pasto sintético de La Pampilla, oportunidad en la que junto con el Alcalde Cristian Galleguillos Vega, el Intendente Regional, Claudio Ibáñez, además del diputado Matías Walker el concejal Juan Alcayaga, el consejero regional Carlos Galleguillos, Ricardo Vélez, presidente de ANFA Regional, Patricio Solís, Gerente de la Corporación de deportes del municipio porteño, autoridades regionales, y funcionarios municipales y de la Corporación, resaltó el desarrollo de proyectos e inversión en materia deportiva en beneficio de la comunidad.
La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, indicó que, en su paso por la región  «he recorrido muchos lugares, y ahora quisimos conocer esta cancha, destinada no solo al futbol amateur, sino también a niños y jóvenes para que practiquen deporte. Es un esfuerzo del Gobierno Regional, y el Municipio, que por supuesto celebramos» destacó.
El Intendente Regional, Claudio Ibáñez subrayó que «en la cancha de la Pampilla hubo una inversión del Gobierno Regional, que sumada a los aportes del Municipio, alcanza prácticamente los mil millones de pesos».
El Alcalde de Coquimbo, doctor Cristian Galleguillos Vega, quien estuvo acompañado del gerente de la Corporación de Deportes Municipal, Patricio Solís, destacó que «hemos dicho que queremos convertir a Coquimbo en la capital del deporte y lo estamos concretando con hechos, obras e infraestructura como este estadio, que posee una inversión importante. En este plano, mencionar que también inauguramos el estadio de Tongoy, el de San Juan, el Parque urbano de Tierras Blancas, entregado a la comunidad al inicio de la gestión, y el próximo recinto que se entregará a Guanaqueros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre