Marcelo Pereira recibe apoyo de vecinos y partidos políticos de coquimbo

0
112

10bOtra de las fuiguras  que dio apoyo es la senadora Adriana Muñoz, Presidenta del Partido por la Democracia. También lo hicieron con su presencia, Manuel Suzarte, candidato a concejal y representante del Partido Comunista.
A tres semanas para las primarias, donde la Nueva Mayoría elegirá al candidato que representará a la colectividad en las elecciones municipales de octubre, en Coquimbo la candidatura de Marcelo Pereira acentúa suy trabajo. Ayer tuvo acto en esa linea recibiendo respaldo de bases sociales y de partidos políticos.
Dirigentes del Partido por la Democracia y el Partido Comunista, estuvieron junto a los demócratacristianos.
El trabajo en terreno y el programa realizado en conjunto con la ciudadanía del candidato, fueron destacados en las intervenciones.
«Es un candidato joven, con muchas ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Coquimbo. Ha realizado un plan comunal donde su eje ha sido la participación ciudadana, así me lo han manifestado en los diferentes sectores que he visitado», Indicó la Senadora y Presidenta del Partido por la Democracia
Por su parte, Pedro Barraza, músico de la destacada banda coquimbana Los Viking 5, también se sumó al apoyo y se comprometió con el show para celebrar la victoria tras las elecciones primarias de 19 de junio. «Estamos convencidos que Marcelo es la mejor opción para Coquimbo y es por ello que lo estamos apoyando para que sea el próximo alcalde», señaló.
El candidato DC Marcelo Pereira agradeció el respaldo de la senadora  Muñoz, como a Manuel Suzarte en representación del Partido Comunista.
Oscar Trigo, dirigente sindical del puerto; Elias Marambio, de la caleta de pescadores; Fanny Keller, del Movimiento Animalista; Mauricio Matus, de la Federación del Hierro; fueron otros de los presentes.
Pereira destacó «la transversalidad de las muestras de respaldo hacia nuestro proyecto, que dan cuenta de una mayoría social y política que está detrás de nuestra candidatura, lo que se vio reflejada en la gran votación que obtuvimos de parte de numerosos independientes en la primaria de marzo».
Asistió el diputado Matías Walker, el consejero regional José Montoya, los concejales Alejandro Campusano, Rosetta Paris, candidatos Juan Carlos Rojas y Hernán Cortes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre