Monckeberg arremete contra Fiscalía por filtraciones: No hay ningún tipo de reserva

0
9

1El presidente de RN, Cristián Monckeberg, acusó este martes que la Fiscalía ha sido “muy eficiente en filtrar” investigaciones por los casos SQM y Penta, agregando que quien declare ante el Ministerio Público también lo hace ante la opinión pública.

Consultado por artículos de prensa que dan cuenta de parte de la declaración del ex operador político Giorgio Martelli ante el Ministerio Público, Monckeberg indicó que “lo de las filtraciones ya no llama la atención. La Fiscalía así como ha sido muy eficiente en perseguir, también ha sido muy eficiente en filtrar, y eso es un dato de la causa”.

En ese sentido, el diputado comentó que “uno tiene que saber que si declara en la Fiscalía, al mismo tiempo está declarando ante la opinión pública, sin ningún tipo de reserva. Me imagino que va a ser un punto pendiente que la Fiscalía va a tener que reparar y mejorar en el tiempo. No es normal que un juicio que recién se está investigando y que la Fiscalía recién está haciendo sus primeras indagaciones, esté primero en los medios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre