MONJE POR POL SERÍA EL ÚNICO CAMBIO EN EL PIRATA

0
85

2Recibir a Unión San Felipe es el próximo desafío de Coquimbo Unido, duelo perteneciente a la sexta fecha del Campeonato de Primera B, que se disputará el domingo a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Dejar los tres puntos en casa es la prioridad para el elenco aurinegro que aspira a terninar al menos en el segundo lugar este semestre, con el objetivo de asegurar un mediocupo para el ascenso este 2017.
En lo futbolístico, el DT Juan José Ribera estaría pensando en realizar solo un cambio en el once titular respecto al equipo que igualó sin goles ante Ñublense en Chillán.
Este sería el ingreso de Leonardo Monje en el ataque por Marcos Sebastián Pol, ya que la «Pulga» se encuentra en mejores condiciones físicas y futbolísticas que el argentino.
Respecto a la posibilidad de ir desde el primer minuto, Monje dijo sentirse «contento por volver a jugar desde un principio después de tanto tiempo. Fue una lesión bastante larga y complicada la que no me dejaba participar de lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Ahora esperamos hacer un buen partido y aportar con goles para esa causa».
Sobre el rival, Monje argumentó que «es un equipo bastante ordenado. Se paran bien en la parte defensiva, los centrales son bien fuertes, de mitad para arriba son jugadores hábiles y rápidos, pero nosotros mostraremos nuestra identidad y creo que será un partido bastante entretenido».
Otra novedad pirata es el retorno de Ángel Rojas quien irá al banco tras superar un cuadro de parotiditis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre