Comenzó fiscalización en terreno de vía exclusiva en el centro de La Serena

0
74

11Con fiscalizadores en terreno se está llevando a cabo la marcha blanca del proceso de vía exclusiva de calle Colón en la Ciudad de La Serena.
Los profesionales, que desde las 06:45 de la mañana se encuentran fiscalizando y entregando información a los conductores, expresaron que el proceso se ha llevado con bastante tranquilidad y que la comunidad en general ha respondido de manera efectiva al llamado de no ocupar el lado derecho de la vía que es el de «vía exclusiva».
Acorde a esto, informaron que ya están listos los «partes de cortesía» que se entregarán durante estos tres primeros meses a modo de informar a los conductores, algo que esperan genere la consciencia suficiente para que pasado este proceso no se expongan a un parte real.
Cabe destacar que este plan piloto tendrá horarios de restricción que irán desde las 07:00 a.m. hasta las 21:00 horas y que, en adelante, contemplaría también otras concurridas calles de la ciudad como Francisco de Aguirre, Pedro Pablo Muñoz y Cienfuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre