Mujer detenida por guardar $2 millones en especies robadas

0
55

15En La Serena, detectives de la Brigada de Investigación Criminal, BICRIM, apresaron a  una mujer que guardaba en un inmueble de El Olivar  mercaderías avaluadas en dos millones de pesos que fueron robadas desde un camión que transportaba especies para una multitienda.
La detención y arresto de la imputada fue realizada durante operativos para ubicar a personas con órdenes de aprehensión vigentes de Tribunales.
Fabián Fernández, Inspector de  BICRIM,  informó que la mujer decidió cooperar, explicando que un individuo le cancelaba una suerte de arriendo para usar  las piezas de la casa con el fin de acopiar los productos sustraídos.
«Al momento de entrevistar a la propietaria del inmueble, ésta indicó que las especies eran robadas  y habían sido almacenadas en su domicilio por un sujeto el cual cancelaba una cifra de dinero por guardarlas no entregando mayores antecedentes de su identidad, por lo que personal de la  PDI está realizando las diligencias tendientes para ubicar su paradero».
En cuanto al origen de la mercadería consistente en prendas de vestir, artículos electrónicos, y calzado, el Inspector Fernández refirió que fueron sustraídas desde un vehículo que labora para la empresa Ripley. «Existen antecedentes que las especies habrían sido sustraídas desde un camión que transportaba los productos de la tienda hasta  la zona norte del país, por lo que se está trabajando con representantes de ese retail para validar la información».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre