Mujer dio muerte a su pareja usando arma cortopunzante

0
106

16Familiares de la víctima que escucharon gritos, se alcanzaron a percatar cuando una mujer huía del hogar. La identificaron como la pareja de Cristian Arancibia Adones.
Luego confirmarían la muerte del hombre por lo que salieron de inmediato tras la presunta autora del hecho de sangre, reteniéndola para luego entregarla a Carabineros de Tierras Blancas, donde quedó a la espera del avance de la investigación.
El hecho calificado como homicidio por la Policía de Investigaciones, se registró ayer en oras de la madrugada en un domicilio del sector Pan de Azúcar, en Coquimbo.
La víctima fue identificada como Cristian Arancibia Adones, de 42 años, agricultor.
En tanto la presunta autora del crimen, Marcela Navarro, de 33 años, habría utilizado un arma cortopunzante para atacar a la víctima en su hogar, ayer en horas de la madrugada.
El móvil de los hechos, señala la PDI, habría sido el no pago de la pensión de alimentos a los hijos de 6 y 3 años que tenían entre ambos.
Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras instrucción del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Pan de Azúcar, para indagar el homicidio en contra de un hombre de Arancibia.
La víctima habría sido atacada en su propio domicilio particular por su ex pareja, Marcela Navarro de 33 años de edad, quien habría usado un cuchillo de tipo cocinero para propinarle una estocada letal en la región del tórax, cuando éste salió por la ventana para ver quién golpeaba.
«De acuerdo a los antecedentes preliminares esta pareja estaba separada hace bastantes años pero mantenía rencillas por conceptos de pensión de alimentos, lo que podría ser el móvil de los hechos investigados» manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios.
La mujer luego de los hechos denunciados huyó del lugar, siendo delatada por los familiares de la víctima, quienes dieron aviso de los hechos a Carabineros, quienes la retuvieron en el Cuartel de Tierras Blancas a la espera de ser entrevistada por los detectives de la PDI.
Además de tomar diversas muestras y huellas en el escenario de los hechos, los detectives continúan empadronando el lugar de los hechos, entrevistando a testigos.
La mujer en tanto, por orden del Fiscal, será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por el delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre