Mujer muere arrollada por vehículo que se dio a la fuga

0
86

5Presuntamente el cruce intempestivo de la víctima en una zona no permitido hacerlo, haya contribuido a que se registrara el atropello que le costó la vida. Independiente de aquello, el chofer autor del accidente, lejos de prestar ayuda, se dio a la fuga y es buscado por la policía.

La víctima, una mujer de 30 años, cruzaba la calzada de la Ruta 5 en el sector La Cantera, de Coquimbo, cuando fue impactada.

Esto fue ayer a  las 05 horas  cuando Rosa María Medina Córdoba, de 42 años,  atravesó la Ruta 5, en una zona no habilitada, a la altura del cruce La Cantera, instantes en que fue arrollada por un vehículo. Su muerte habría sido instantánea.

La víctima registra domicilio en la comuna de La Pintana, de Santiago.

Su cuerpo yacía en una  orilla de la vía, sin signos vitales.

Dado este accidente, se adoptaron medidas de desvió de tránsito generándose tacos en ambos sentidos.

A eso de las 07 horas, el embotellamiento pasaba a ser un caos.

Las pesquisas de los investigadores apuntan a establecer el tipo de vehículo que  arrolló a la víctima. Versiones periodísticas que dicen haber recogido testimonios de personas que andaban en el sector, llevan a que sería un automóvil del tipo Toyota Yaris, color plomo.

Concluidas las pericias de la SIAT, el cuerpo de la malograda transeúnte, fue levantado por orden del fiscal de turno, que dispuso que fuera remitido al Servicio Médico Legal, para la realización de la autopsia que determinará la causa del deceso, mientras que, al cierre de esta edición, el conductor era intensamente buscado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre