«COQUIMBO FUE UNA VERDADERA UNIVERSIDAD»

0
71

18Aunque sus palabras no cayeron del todo bien en la hinchada, el DT de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, fue sincero y reconoció que su paso por el elenco pirata fue como ir a la Universidad.
«Ha sido un año y medio suúper estresante. Hemos trabajado bajo presión muchas veces, por eso digo que Coquimbo fue para nosotros como cuerpo técnico una verdadera universidad. No sé si alguien puede convivir con la presión que hay acá, la hinchada exigente, el club, la tradición y la mochila de diez años sin poder subir. Nosotros la asumimos, la llevamos y en algún momento nos cansamos», detalló Ribera tras el partido jugado ante San Marcos de Arica, el último del Torneo de Primera B, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Por ahora solo resta un compromiso ante Iberia para cerrar la participación del equipo en el campeonato, el cual el DT afrontará con la misma responsabilidad de siempre, para luego pensar en su futuro.
«Con Iberia tenemos que ir a jugar pensando en terminar lo más alto posible en la tabla. Después vendrán las despedidas, entregaremos informes de los jugadores y de ahí en más seré un cesante que busca pega», sentenció el entrenador.
El partido ante el cuadro de Los Ángeles, se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el sur, y para aquel compromiso ya podrá contar con el volante Nicolás Crovetto quien puede reaparecer tras la expulsión sufrida ante Puerto Montt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre