Mujer murió arrollada por tren

0
369

8bMaría Fernanda Pérez Tapia de 39 años, con residencia en Sindempart de Coquimbo, murió en la noche del martes tras ser arrollada por la locomotora de la empresa Compañía Minera del Pacífico en la ex estación de trenes la población Covico.
Momentos antes del accidente, el convoy avanzaba hacia Guayacán para cargar mineral, pero al pasar por el trazado ferroviario que atraviesan el sector Covico, el maquinista vio una especie de bulto tendido en la línea, por lo que activó los frenos.
A pesar de esa maniobra el tren pasó por encima del bulto, por lo que luego de detener la marcha los operarios del tren, empezaron a revisar la zona de las ruedas, entrando en ese sector el cuerpo de Pérez.
Los testigos llamaron a Carabineros que tras constatar el deceso de la víctima y encontrar sus documentos de identidad en la cartera que portaba, dieron cuenta al Ministerio Público.
El fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística, Lacrim, reunir evidencias para definir los motivos por los que Pérez, casada, nacida en Ovalle, estaba tendida en la vía férrea.

Christian Ara, Comisario jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que la revisión preliminar del cuerpo, permitió establecer que pereció por traumatismos a nivel del cráneo y en distintas zonas del cuerpo, «los testigos señalan que encontraron una persona que había quedado atrapada debajo de la máquina, por lo que inmediatamente informaron a la autoridad correspondiente. Al lugar concurren los detectives y al examen externo policial, realizado al cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras persona».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre