Municipio de Monte Patria exhibe carteles

0
51

actualidad_6Como una medida necesaria calificó el alcalde de Monte Paria, Juan Carlos Castillo, la instalación de lienzos en el frontis de la municipalidad donde se emplaza al Gobierno por la «escasa ayuda y atención» que ha tenido la comuna para paliar los graves efectos de la sequía.

Las gigantografías señalan «Gobierno no sea indolente. El agua se nos acaba y la paciencia también. Merecemos un trato digno».

Al respecto Castillo señaló que «se hace necesario informar  a la opinión pública lo que estamos viviendo y la responsabilidad que le cabe a este gobierno por la poca ayuda que nos está llegando».

El edil añadió que «no necesitamos un gobierno que haga alarde de las migajas que entrega a las comunas afectadas y menos que busque responsabilizar a los municipios de su ineficiencia. Aquí no se tratar de politizar el tema, se trata de exponer una realidad que está a la vista de todos, la gente está pasando hambre y la base económica de nuestra comuna está por el suelo. Si piensan que con estrategias comunicacionales van a solucionar algo se equivocan profundamente».

Castillo señaló que los alcaldes de la región «no estamos buscando pantalla ni titulares. En mi caso tengo el mandato, el claro objetivo de ayudar a mi gente. Como municipio estamos haciendo lo que podemos y el poner de manifiesto la preocupación y el sufrimiento de nuestros trabajadores, crianceros y los montepatrinos en general solo busca que, de una vez por todas, este gobierno abra los ojos», puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre