Municipio entrega terreno en comodato a la Universidad Católica del Norte para ampliar proyecto educativo

1
15

El Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta y el Rector de la Universidad Católica del Norte, Jorge Tabilo Álvarez, firmaron este jueves el acta que oficializa la entrega de un terreno en comodato a la casa de estudios superiores, que le permitirá expandir su proyecto educativo y ampliar la oferta académica que esta institución entrega a la comunidad.
El terreno corresponde al lote 52-B2, ubicado en calle Guacolda, sector la Pampilla, popularmente conocido como «Quebrada del Ají», colindante al lugar donde se construirá el nuevo y moderno centro de rehabilitación Teletón.
Pereira destacó que con la entrega de este terreno, el Municipio está colaborando en la formación de nuevas generaciones de profesionales que luego contribuirán al desarrollo de la comuna y la región. «Es un orgullo poder entregar este comodato que va a permitir la expansión de la universidad y la posibilidad de abrir nuevas carreras. Soy de la idea de que mientras más personas formemos, más se enriquezcan los profesionales que estudian en nuestra comuna, vamos a poder contar con personas más preparadas que serán un aporte al desarrollo y crecimiento de Coquimbo. No me cabe duda de que este comodato va a ser muy bien utilizado, este un compromiso que la misma gente nos ha solicitado de poder ayudar a instituciones tan prestigiosas como la Universidad Católica de Norte, para que el día de mañana haya más carreras y nuestros jóvenes tengan más posibilidades de quedarse acá estudiando y no tener que trasladarse a otra parte del país para poder cumplir el sueño de convertirse en profesionales».

1 COMENTARIO

  1. Otra Mas DEL PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO COQUIMBO , ESTE REUNE TODO , TODOOOO……….POSEE LA CORRUPCION , LA APROPIACION INDEBIDA , MAFIOSO , APROVECHADOR , Y SINVERGUENZA
    Defino , CORRUPCION , Toda la gente que contrata son de la Democracia Crisyiana o Vieja Pilleria , arregla los contratos de servicios .
    APROPIACION INDEBIDA , USO de bienes municipales vehículos instalaciones y otras que desaparecen del municipio
    MAFIOSO , PERSIGUE AL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON SU ACTUAR , Y PRESIONA A OTRAS MUJERES (VIOLENCIA DE GENERO )
    APROVECHADOR , :Usa su cargo para beneficio propio , llegando a usar días que se le pagan , pero no aparece a trabajar .
    Sinvergüenza , Coludido , con otros secuaces mas , para justificar dineros y proyectos estos últimos no se realizan , y lo financiero parte a otros bolsillos ,
    Es un caradura , Coquikmbo esta detenido no avanza por toda esta manga de sinvergüenzas .
    Ahora entrega parte de nuestro patrimonio de la Pampilla a una entidad Privada , lo que no corresponde , legalmente cuanto recibió el gordiflón pichicatero por esto . (alcalde )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre