Municipio fiscaliza a comerciantes ambulantes en Playa La Herradura

0
81

6Con la finalidad de mantener controlada la proliferación de comerciantes ambulantes sin autorización el Municipio de Coquimbo realizó un operativo de control La Herradura con Carabineros y la Armada.
De acuerdo a lo señalado por el subjefe de Departamento de Inspección, Antonio Sandoval, la acción forma parte del trabajo anual de la Unidad, pero también responde a los reiterados requerimientos  por parte de vecinos y del sindicato de comerciantes de dicho sector de la Comuna en torno a la gran cantidad de vendedores sin autorización.
«Gracias al trabajo conjunto con Armada y Carabineros estamos llevando a cabo este operativo, a través del cual, también hacemos eco del llamado realizado por el sindicato de trabajadores ambulantes del lugar, que nos ha hecho llegar su molestia por la cantidad de personas que no cumplen con la normativa para trabajar en la temporada estival», señaló.
Agregó que las acciones de fiscalización continuarán en los diversos balnearios para resguardar la labor de quienes realizan a tiempo la tramitación y pago de sus derechos de venta en las playas de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre