Municipio y Minvu avanzan en Plan de renovación de calle Baquedano

0
80

baqudanobEl alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira y un equipo técnico del municipio, sostuvo ayer una reunión con la Ministra de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball, para agilizar los procesos para concretar el esperado plan de renovación urbana del sector Baquedano.
La Ministra Saball, estimó que fue una muy buena reunión «donde logramos revisar cada uno de los compromisos que asumimos con la comunidad de Coquimbo para el proceso de reconstrucción del sector Baquedano».
Sobre los alcances de la reunión, el alcalde Pereira señaló que permitió sentar los cimientos para direccionar el trabajo que asumirá el Municipio y el Ministerio en la renovación del barrio Baquedano . Tenemos que trabajar temas de seguridad y ocupación de espacios públicos como tambien para darle solución habitacional a familias que todavía tienen pendiente su situación. Para hacer seguimiento la próxima semana comenzará a operar el Directorio Público – Privado, con actores sociales, municipio y gobierno, para hacer de este plan de renovación urbana, que incluya la visión de todos quienes son parte del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre