MUNICIPIO SERENENSE INICIA LOS HOMENAJES A MAURICIO SALAZAR POR SU RETIRO

0
219

En la previa de su último partido en el estadio La Portada, el capitán de Club Deportes La Serena y goleador histórico del equipo, Mauricio Salazar, visitó al alcalde Roberto Jacob, de quien recibió un reconocimiento por su trayectoria, vínculo con la comunidad y por haber llevado el nombre de la ciudad a lo más alto.

«Estoy sorprendido. Me citaron al municipio y pensé que era para otra cosa y no imagine que me darían estos presentes, me emocioné mucho y estoy contento. Con el alcalde siempre hemos tenido buena relación, porque ha apoyado al equipo en las buenas y en las malas. Agradecerle por el cariño y por la preocupación de mi retiro, que no es fácil, pero con el apoyo de la gente uno se va mucho más tranquilo», dijo el «18», quien invitó a la comunidad a asistir a La Portada. «Este será mi último partido con esta camiseta, estoy con sentimientos encontrados y espero que el público nos pueda apoyar. Hay que asegurar la permanencia y en este partido debemos ganar», comentó Mauricio Salazar, agradeciendo el gesto recibido.

Uno de los presentes que recibió el «ingeniero» fue trozo de las butacas del antiguo estadio, recinto que vio nacer a Salazar con el dorsal número 18 y con el cual se convertiría en leyenda del cuadro granate, ganándose el cariño de todos los fanáticos.

«Se lo merece, de todas maneras. Ha sido el jugador icono y gran capitán de Club Deportes La Serena, un hombre querido por todos que se merece este y muchos homenajes más. La gente le tiene mucho cariño, es un jugador que cuando entra a la cancha infunde respeto y le da ánimos a los demás. Aprovechar de decirle a los fanáticos que en este partido nos jugamos la vida así que hay que ir al estadio», señaló el alcalde Roberto Jacob, agregando que le darán una sorpresa al «capitán» en su último encuentro en los pastos del Coloso de Balmaceda.

Sin dudas que el delantero de 39 años deja huella en el equipo papayero, ya que actualmente es el goleador, recibió la Medalla Ciudad de La Serena y ha disputado más de 500 encuentros con la camiseta granate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre