Nadie frena a Copacabana

0
38

deportes 1Tres puntos de oro en su lucha por apoderarse una vez más del título en la Liga Guachaca, se echó al bolsillo el pasado domingo el representativo de Copacabana que en el duelo inaugural de la cuarta fecha del Torneo Clausura derrotó por 3-2 a El Buque.

En el primer tiempo, el cuadro verdeamarillo sacó ventaja de su superioridad numérica, porque el elenco contrario entró jugando solo con 9 elementos, y se adelantó con tres anotaciones que le sirvieron como cuenta de ahorro para enfrentar la segunda etapa, donde las fuerzas disminuyen.

Luego, el turno correspondió a La Paloma FC y a La Cumbia, otro cuadro candidato al título. Estos equipos finalizaron su compromiso igualados 1-1, resultado que le daba un respiro a Copacabana ya que hasta la fecha anterior estaban igualados en puntaje con La Cumbia.

De fondo, Cerveza Centro dio la sorpresa al vencer por 2-0 a Pioneros, logrando su primer triunfo en cancha de la competencia.

Con estos resultados la tabla de posiciones indica que el líder de la competencia es Copacabana con 10 puntos; segundo se ubica La Cumbia con 8, tercero El Buque con 7 unidades, cuarto Cerveza Centro con 6, quinto La Paloma con 5, sexto Shopan con 3 y último Pioneros con 2.

El próximo domingo se desarrollará la 5° fecha del campeonato a partir de las 15:00 horas en el estadio La Pampilla y contempla los duelos entre Shopan v/s Cerveza Centro, en el horario anunciado; Copacabana v/s La Cumbia, a las 16:00 horas y Pioneros v/s El Buque, desde las 17:00 horas.

El llamado es para las hinchadas de los clubes para que concurran en mayor número a disfrutar de la jornada deportiva y de camaradería que  surge en las tribunas cada vez que se reúnen los equipos de la Liga Guachaca, certamen al que le restan tres fechas para finalizar la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre