Natalia Corvetto dará dos conciertos con nuevo disco

0
82

13La artista oriunda de Coquimbo, Natalia Corvetto, radicada en la capital, vuelve una vez más a los escenarios de la zona, luego de haber tenido un relevante papel en el acto de Inauguración de la Pampilla 2016. Viene a mostrar un adelanto acústico de su próximo disco.
Esta vez la artista se presentará con canciones de su autoría que mezclan el jazz, el pop y los ritmos afro-latinos.
También hará un recorrido por el bossanova, el jazz y el bolero, repertorio que ha caracterizado sus presentaciones.
Será acompañada por el destacado guitarrista elquino, radicado en Santiago, Daniel Miranda y el talentoso contrabajista nacional, Gonzalo Gómez.
La cita es para el viernes 02 de diciembre desde las 23:00 horas en «El Nuevo Peregrino», ubicado en la calle Pení esquina Andrés Bello, La Serena y el sábado 03 desde las 22:00 horas en el «Café Cultural Frida», Arturo Prat 234, Vicuña.

CANTANTE  Y PROFESORA

Natalia Corvetto, cantante y profesora de música. Comienza su formación musical el año 2004 cuando ingresa a la carrera de pedagogía en educación musical. Allí integra el Coro Sinfónico y el Coro de Cámara de la Universidad de La Serena. Además participó como cantante de la universitaria Big Band de La Serena, interpretando piezas clásicas del jazz vocal.
El año 2008 se titula de profesora de música y forma Natalia Corvetto Cuarteto con quienes participó en diversos festivales de jazz y eventos culturales de la Región de Coquimbo, compartiendo escenario con importantes músicos nacionales como Fulano, Congreso, «Tío» Valentín Trujillo, entre otros.
En 2010 obtiene una beca para estudiar Canto y Jazz con el maestro Moncho Romero, lo que le permite radicarse en la ciudad de Santiago. Desde el 2011 se presenta junto a su banda en importantes escenarios de la Región Metropolitana, como es el GAM, la FILSA, Festival de Jazz de Las Condes y en diversos clubes de jazz de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre