“No creo en el amor, ¡punto!”

0
134

msTras su participación en “La Poseída”, María Elena Swett ya prepara lo que será su próximo proyecto en TVN: la nueva teleserie vespertina, que verá la luz recién en 2016, donde compartirá roles con Carolina Arregui, con quien se reencontrará a diez años de haber participado juntas en “Descarado”.
Del ámbito laboral, mucho sabemos de ella, de su vida íntima bastante poco. Es que la actriz ha dejado claro que no le gusta hablar de este tema con la prensa. Pero en entrevista con revista Caras, se confesó y entregó la dura postura que tiene en cuanto a las relaciones de pareja.
“Ahora soy feroz… de drástica. No creo en el amor, ¡punto! Si me preguntas ¿cómo me visualizo a futuro?, con más hijos, pero yo como el centro de la familia, sin ninguna relación estable”, confesó.
La mala suerte en el amor que ha tenido la Mane tras dos separaciones -primero con Felipe Braun y luego con el padre de su hijo, el periodista John Bowe- la tienen dedicada 100% en su trabajo y a la crianza de su hijo de tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre