«No hay que desesperarse»

0
8

El técnico coquimbano hizo un llamado a la parcialidad pirata para que esté tranquila a pesar de los malos resultados cosechados en los dos primeros amistosos de la temporada. “Este resultado no es de vida o muerte”, sentenció Musrri tras caer frente a Deportes Antofagasta.

Coquimbo Unido ha ido mejorando en su generación de fútbol, sin embargo, aquello no se ha visto reflejado en los resultados obtenidos en los dos primeros compromisos de pretemporada donde se cayó ante Magallanes por 2-1 como local y ante Deportes Antofagasta por 3-1 como visitante.

«Yo me quedaba conforme si jugábamos 45 ó 60 minutos de buena manera porque estamos en una etapa de preparación y se cumplió eso. Jugar con Antofagasta fue un duro examen», reflexionó el técnico de Coquimbo Unido, Luis Musrri, tras retornar del viaje desde el norte.

El entrenador pirata agregó que «no hay que hacer un análisis tan grande. Este es recién nuestro segundo partido, estamos en etapa de pretemporada, este resultado no es de vida o muerte, aparte que se jugó bien, vamos avanzando y eso es lo que vale».

Musrri hizo un llamado a la hinchada para que no se desespere por los resultados que se obtienen en este tipo de encuentros, ya que los que importan son aquellos por los puntos cuando se busque el ascenso a la Primera División o la clasificación en Copa Chile.

«Yo estoy tranquilo, no hay que desesperarse, porque se perdió ante un equipo de Primera División», dijo Musrri.

El entrenador también se mostró conforme con la estructura del plantel que se ha formado, precisando que «en cuanto a jugadores creo que estamos bien. Lamentablemente están lesionados Núñez y Salinas que nos dan otro peso ofensivo, que fue el déficit mostrado ante Antofagasta, pero donde debemos buscar en la zona defensiva para sumar un central más».

El próximo compromiso amistoso de los aurinegros será este viernes por la noche, en el Francisco Sánchez Rumoroso frente a Barnechea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre